La Corporación Venezolana Agraria, sección Lara y de extensión ECISA, ha implementado un nuevo sistema administrativo de nombre e-Evolution,SC que renovará todos los antiguos procesos y mejorará notablemente la plataforma tecnológica.
El software fue desarrollado por la compañía mexicana Adempiere y es definido por la compañía “como una aplicación de gestión empresarial diseñada para cubrir todas las áreas funcionales de la empresa, como fabricación, compras, administración de inventario y cadena de suministros, control financiero, administración de recursos humanos, logística y distribución, ventas, mercadeo y administración de relaciones con clientes.”
El sistema proporciona toda la funcionalidad de primer nivel para las empresas pequeñas y medianas, con una integración completa y facilidad de uso.
Cubre los procesos del negocio requeridos para la creación de una cotización para un cliente o prospecto de cliente, administración de la orden, facturación y cobranza. La funcionalidad está altamente integrada con la Administración de la Cadena de Abastecimiento y con la Administración de Clientes. En sistemas tradicionales estos procesos se encuentran en módulos como entrada de órdenes y cuentas por cobrar.
La CVA se plantea la instalación de este programa a nivel nacional e irá desmontando su antiguo sistema de forma progresiva.
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